"Esto; http://twitter.com/SeijiD/status/25656252495 , junto con la influencia de @gigio me impulsaron a escribir este post nocturno.Porque los 140 no me son suficientes para expresar lo que sucede ahorita con twitter...
Me dicen que he cambiado en Twitter, no estoy completamente segura de contradecir eso; creo que todo en la vida cambia, si no hay cambios el mundo se estanca, no evoluciona, necesita avanzar para conocer el progreso.
Sin duda, Twitter es la red social del momento y como tal generó cambios en la juventud, me incluyo, ahora bien, ésta pequeña página con millones de usuarios me dió una oportunidad de expresarme, pensar y saber cómo se expresan muchas personas, bla bla bla, lo típico que se dice de Twitter hoy en día.
Ahora bien, sin tanto rollo, @SeijiD me dice que he cambiado, no por la cantidad de tweets, sino en la calidad de éstos. En eso no puedo estar de acuerdo, antes acababa el límite de mis tweets sin que dijeran realmente algo coherente."
Esto, lo pensé algunas semanas atras cuando regresaba a Twitter, y ahora logro entender lo que él decía; no sólo yo he cambiado, todo Twitter ha cambiado y mucho.
Hay demasiado elitismo, los ciertos grupitos, los tuítstars, los favwhores, etc., etc., nos han llevado a una deficiencia en los tweets, ahora nos preocupamos si tendrá favs, o si será muy RTeado o lo que sea.
En Twitter se superó la parte del followback, la de la ortografía, ahora andamos con Favstar, las cuentas alternas, los n00bs, a ver quien tiene más followers, juegos de palabras y el eterno cliché del sexo...han cambiado, antes éramos chéveres.
¿Se acuerdan cuando sus replies eran bien valiosos y tenían conversaciones enteras bien padres con personas que aprecian mucho? Bueno, pues ahora nos avergonzamos de ello y borramos los replies, quesque para vernos más limpios de TL y ser bien tuistars y la chingada.
¿Que los RTs manales y la chingada con cometarios y sus WIN, FAIL, EPIC, +10000 y la verga? Pues a la chingada también con eso, porque "ay, mutilaron un tweet", "se leen muy mal con sus RTs manuales" y la quinta mamada, todo eso era la diversión de Twitter.
Favstar, el famoso Favstar...el ahora "Favéame, te faveo" es el equivalente al "paZha a miiI meTrO, amiiWuOP".
La ortografía, eso no se los discuto, debemos mejorar esa deficiencia.
¿Se acuerdan que los TTs y hastags tan divertidos? Bueno, yo también y era mega fan de ellos, pero ¿que hizo que muchos dejáramos de usarlos? Lo mismo, querer encajar con los socialités de Twitter. Shame on us.
Los memes, los famosos memes, ¿qué sería Twitter sin los memes y la humillación virtual de personas que cometen errores y que olvidamos que son humanos y lo hacen sin intención alguna?
No me malinterpreten, amo Twitter, y he conocido a gente que adoro, gente que tengo muchas ganas de conocer y que lo haré, pero, ha sufrido tantos cambios que ya ni yo lo reconozco.
Bueno, es por el momento lo que quería decir antes de, tal vez, cerrar otro ciclo.
Todo esto y más que muchos se han dado cuenta, Twitter ha cambiado, antes era chévere...Bye, chavos, #TwitterOFF...
0 comentarios:
Publicar un comentario